FeiyuTech AK4500 cardán de mano estabilizado de 3 ejes para DSRL y cámara sin espejo y de cine

  1. Instalación rápida sin nivelación, actualizaciones de carga útil de 10.1 lbs, fácil de trabajar con la cámara DSLR y de cine popular. botón de bloqueo de tres ejes, mango desmontable.
  2. Cámara estable controlada por cable, estable y fiable, adecuada para una variedad de cámaras convencionales, soporta una gran cantidad de equipos periféricos.
  3. Control: todas las operaciones en una pantalla El primero utiliza una pantalla táctil LCD en toda la industria, hace que sea fácil de operar sin la aplicación del teléfono, tomando el control de su máquina, en cualquier lugar, en cualquier momento. (Ajuste de casi todos los parámetros de cardán y cámara directamente a través de la pantalla táctil LCD)
  4. Modo de cazador de sombras uno: clave para encender el modo de cazador de sombras. Aumentar la velocidad de seguimiento del motor en poco tiempo, de modo que permite que el cardán logre un efecto rápido de transición y captura el momento de movimiento rápido. El atractivo vídeo se puede hacer sin complicaciones de operación y post producción
    Modo de recepción: admite el modo de detección de cuatro maneras, soporta la velocidad definida por el usuario y la respuesta rápidamente. Crear el fuerte impacto visual y efecto cinematográfico
Open chat
1
Hola👋
¿podemos ayudarte?