Godox MS300

El Godox MS300 MONOLIGHT es un segundo monolight manual de 300 vatios, diseñado para ser miembros compactos de estudio de CA no TTL de la familia de flashes inalámbricos controlados por radio de 2.4Ghz. Las unidades pequeñas entregan GN 174ft / 58m, aceptando reflectores y modificadores Bowens tipo S estándar. La luz de modelado de cuarzo pro 150w hace que las configuraciones de iluminación sean fáciles de lograr resultados precisos. La increíble cantidad de potencia y control en estos flashes compactos y livianos, hacen de este diseño la primera opción de todos los fotógrafos con un ojo para múltiples luces flexibles instaladas en un estudio o entorno doméstico para todo, desde retratos hasta fotografías de productos, sin temor a que se apaguen los circuitos. . El Godox MS300 Monolight tiene un tiempo máximo de reciclado de 1.8 segundos a plena potencia, y un asombroso 0.1 segundos a una salida de 1/32 / 5.0, con confiabilidad que solo AC puede.


Godox SK400II

Godox SK400II es un flash estroboscópico compacto rentable para la captura de productos de comercio electrónico, con el sistema inalámbrico X Godox 2.4G incorporado. Fotografía de retratos y estilos de vida. En las tomas de estudio pequeñas y medianas, puede funcionar como luz alta, luz de fondo o luz de cabello.


Godox SK400II

GODOX QS600II Luz estroboscópica de estudio 600Ws Fotografía profesional Luz de estudio Monolight 150W Lámpara de modelado para fotografía de retratos de estudio en interiores.

El flash de alta velocidad de la serie Godox QSII tiene una actualización integral de la primera generación con un diseño sofisticado, técnica avanzada y funciones abundantes. La serie QSII es excelente para bodas, publicidad, portarit, moda y fotografía de alta velocidad. Sistema X inalámbrico de 2,4 GHz incorporado Utilice el disparador de flash inalámbrico TTL X1, el control remoto de potencia XT16 o FT16 para controlar de forma inalámbrica la potencia de salida del flash, la lámpara de modelado, el zumbador, etc. El sistema tiene 32 canales de radio y 16 grupos.

  • El flash de alta velocidad de la serie Godox QSII tiene una actualización integral de la primera generación con un diseño sofisticado, técnica avanzada y funciones abundantes. La serie QSII es excelente para bodas, publicidad, portarit, moda y fotografía de alta velocidad.
  • Sistema X inalámbrico de 2,4 GHz incorporado Utilice el disparador de flash inalámbrico TTL X1, el control remoto de potencia XT16 o FT16 para controlar de forma inalámbrica la potencia de salida del flash, la lámpara de modelado, el zumbador, etc. El sistema tiene 32 canales de radio y 16 grupos.

Godox QT600IIM

Diseñado para la velocidad, el cabezal de flash QT600IIM de Godox es una potente fuente de flash de luz diurna de 5600 K con características sofisticadas de núcleo y comodidad y el tipo de tecnología y flexibilidad que es el sello distintivo de los equipos avanzados. El cabezal presenta un reciclaje de 0.05-0.9 segundos con duraciones de flash tan cortas como 1 / 19,606 segundos. El QT600IIM ofrece una potencia que varía de 1/128 a plena potencia, mientras que la salida de la luz de modelado de 150W también es variable. Se accede a la configuración a través de los botones del panel posterior y se muestra en la pantalla LCD fácil de leer. La cabeza tiene varios modos de flash para opciones de rendimiento. Ideal para la mayoría de las situaciones de disparo, el modo de color estable prioriza la reproducción precisa del color 5600K. El modo de alta velocidad favorece duraciones cortas de flash t0.1 para una captura ultra nítida de la acción máxima en los deportes o para trabajos creativos de estudio como salpicaduras heladas o gotas de agua. El QT600IIM también es compatible con la sincronización de alta velocidad, lo que permite el uso de velocidades de obturación tan cortas como 1/8000 segundos, lo que le permite usar aperturas más amplias y otros efectos creativos. El QT600IIM tiene una tecnología X inalámbrica de 32 canales de 2.4 GHz incorporada. Con un transmisor opcional XT16, FT16, XT32 o X1, puede controlar la selección de modos HSS y de alta velocidad, modos de luz de modelado, activación remota y más a distancias de hasta 164 ‘. La cabeza también tiene activación esclava S1 / S2 que facilita el trabajo de cámaras que emplean flash previo. El QT600IIM pesa 6.5 lb, lo que hace posible armar un kit con 2 o más cabezales sin tener que cargar una caja pesada. El QT600IIM tiene un soporte frontal para accesorios Bowens que le permite usar modificadores Godox, así como accesorios de muchos fabricantes que usan este sistema.

Open chat
1
Hola👋
¿podemos ayudarte?